0
Noticias

Se acerca la semana Por APAC, Ganamos Todos

Inscríbete ahora

En APAC unimos diversos talentos en una semana llena de conocimiento con causa donde ganamos todos. El objetivo de esta iniciativa es continuar con el apoyo brindado a nuestros beneficiarios y a sus familias llevando a ellos insumos básicos para sobrellevar esta cuarentena. Cada inscripción equivale a una despensa.

Por APAC, Ganamos Todos se llevará a cabo del 6 al 10 de julio en formato online de las 6 a las 7:30 pm. Es una jornada donde mundos y personalidades convergen con un mismo fin, mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en esta contingencia.

Calendario

6 de julio. Técnica y composición para fotografías con celular, impartido por Gustavo Aguiñaga. Al final de la clase los participantes entrarán a la rifa de una beca para tomar un curso de este gran fotógrafo, además de 2 semanas de asesoría.

7 de julio. Marketing Digital, impartido por Edson Pompa. Al final de la sesión los participantes entrarán a una rifa para ganar  2 semanas de asesoría para tu campaña o 2 semanas de asesoría para construir tus redes sociales.  

8 de julio. Dibujo y Perspectivas en Fórmula 1, por Idris Ducrét. Para esta clase no necesitas conocimientos previos de dibujo. Al final de la clase se rifará una litografía firmada por el artista.    

9-jul. Producción de Podcast por Luis Matías. Al final de la clase podrás ganar un paquete de cortinillas (Entrada / Salida y 4 cortinillas para tu podcast).

10-jul. Pesca, Sabor & Pasión por Miguel Baltazar. Rifará como regalo a los participantes 2 noches de cortesía en habitación de lujo en Hacienda Carretas by Capella Hotel Group.

Grandes talentos, grandes regalos y el mejor motivo ayudar a los más vulnerables.

El donativo por clase será de $300 y al adquirir 4 clases te llevas un regalo; solo entra  a nuestra página apac.mx/donación, haz un donativo en línea o deposita en deposita a la cuenta APAC, I.A.P. Clabe: 012180 004426 480406 por el monto equivalente a la clase o clases que quieres tomar. Manda tu comprobante a [email protected] y recibe tu correo de confirmación para acceder a la clase. 

Recuerda que con tu participación ¡Ganamos Todos!

You Might Also Like