0
Noticias

plataforma Educativa edu-discapacidad: Desarrollo de habilidades en la educación a distancia de personas con discapacidad

APAC nuevamente se posiciona en la innovación y elaboración de proyectos estratégicos que van de la mano con las situaciones que vivimos día a día y continuando con la educación a distancia mediante todo un equipo comprometido con la sociedad; a través de este proyecto, nos colocaremos a la vanguardia en educación digital. Por medio de la Plataforma Educativa EDU-DISCAPACIDAD se propone contribuir en el aprendizaje y desarrollo de habilidades educativas, sociales y físicas de nuestros 500 beneficiarios que se encuentran en casa.

En esta iniciativa —a la cual se ha sumado nuestro aliado Fiat Chrysler Automobiles— el equipo multidisciplinario APAC se encuentra trabajando para desarrollar una propuesta pedagógica para fomentar el proceso académico mediante estrategias que promuevan la inclusión educativa e implementado los contenidos del aula tradicional a la herramienta digital. Además, APAC aspira a realizar con éxito la evolución de la plataforma y compartir con las diversas instituciones que suman esfuerzos en la atención a otras discapacidades para ser el sustento académico, virtual y tecnológico que pueda utilizarse a nivel nacional.

El progreso y ejecución del mismo se prevé con resultados de impacto social a mediano y largo plazo; nos apegamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la intervención de Educación de Calidad y Reducción de las desigualdades.

El impulso que necesitamos para llevar a cabo nuestro trabajo es el compromiso que tenemos con nuestros beneficiarios y beneficiarias, sus familias y su entorno. Por esta razón, a través del tiempo continuamos creciendo y buscando con esmero la actualización de nuestros programas, implementando estrategias que contribuyan al crecimiento de nuestra cadena de valor.

You Might Also Like