0
Noticias

La Estudiantina de APAC presente en la Feria Internacional del Libro del Zócalo

El día 15 de octubre la Estudiantina de APAC se presentó exitosamente en el marco de la Feria Internacional del Libro del Zócalo 2019.

Alrededor del mediodía, en el Museo Nacional de las Culturas, nuestros chicos comenzaron a interpretar Sí se puede, una de las piezas musicales más emocionantes de su repertorio, después deleitaron a su público con canciones como El ladrón, El rock de la cárcel y Como la flor, entre otras.

Para APAC es de suma importancia que la Estudiantina cuente con espacios en los que puedan mostrar sus habilidades, es un ejercicio no solo de inclusión, sino de visibilización.

Cony Cuevas, quién hizo posible la presentación de la Estudiantina en la FIL del Zócalo, asegura que la participación de los chicos en el marco de la Feria fue muy importante.

“Ellos han hecho un gran esfuerzo por trabajar su voz y la música, son invitados especiales; cada año queremos invitarlos y espero que sigan viniendo porque estamos felices de tenerlos”, dijo.

Cony es también la responsable de Alas y Raíces, y aseguró que la Estudiantina tiene un lugar muy especial en el marco de la Feria Internacional del Libro del Zócalo.

You Might Also Like