0
Noticias

APAC Celebra el Día del Amor y la Amistad

En APAC, celebramos el día del amor y la amistad. Que este 14 de febrero esté lleno de magia. 

El día en que las parejas y los amigos expresan su amor y cariño es una tradición que año con año no falta. Se dice que el origen del Día de San Valentín nace en el siglo III en Roma, en honor a un sacerdote llamado Valentín. En esa época estaba prohibido celebrar los matrimonios; sin embargo, este sacerdote los celebraba de forma clandestina. Así, San Valentín se convirtió en el patrón de los enamorados. 

Actualmente, esta celebración continúa; en el día del amor y la amistad acostumbramos decirle a estas personas cercanas y especiales que las queremos. Regalamos flores, chocolates o peluches. Celebramos a los que están presente en nuestras vidas. APAC I.A.P. no es la excepción. Durante todo el año, los beneficiarios crean lazos de amistad asombros. Los compañeros se vuelven amigos con los que platican, juega, y bailan. 

Los amigos son sinónimo de alegría; personas especiales que valoramos. APAC I.A.P desea que esta día todos tengan amor, cariño y sonrisas. Hagamos a los momentos inolvidable, disfrutemos los pequeños detalles. Bailemos, riamos y seamos felices. 

You Might Also Like